Nosotros


Somos 14k Store - Algo más que tu tienda de ciclismo


Hace varios años establecimos la primera tienda
14k Store Ceuta en el continente africano. Desde el inicio, quisimos  ser algo más que tu tienda de ciclismo, y comprendimos que estando cerca podemos ofrecerte la mejor experiencia: la #experiencia14k  que aporta soluciones profesionales a tus intereses y necesidades deportivas. 

Nos expandimos y seguimos creciendo para darle más alcance a nuestra propuesta complementaria: un servicio de calidad y calidez humana donde cada cliente y ciclista es tratado de forma personalizada para alcanzar sus metas deportivas. 


“14k” nació como una forma de señalar la distancia más corta que separa dos continentes (Africa de Europa) y también simboliza nuestra  vocación de estar cerca y unir esa misma pasión por el ciclismo.  Hoy nos animamos a tender nuevos puentes y uniones, sumando
14k Store Gibraltar14k Store Buenos Aires en América del Sur y 14k Store Málaga en el Viejo Continente. Y en cada una de nuestras tiendas vivimos el mismo compromiso y la misma confianza en nuestros productos y servicios. 


Somos 14k Store. Pedaleamos juntos, cerca tuyo. 

 

 

Una rodada diferente.
En 14k formamos y capacitamos a nuestro equipo para que la atención al cliente sea una experiencia distinta. Nuestra gente cuenta con todos los conocimientos y capacitación necesarios para brindar un servicio personalizado y de la mejor calidad.

Entendemos la importancia de acompañar a nuestros clientes en sus desafíos deportivos y personales con más información, capacitaciones, y valor agregado que nos hacen crecer como comunidad.